Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obama pronunciará un discurso pro derechos de los homosexuales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Obama pronunciará un discurso pro derechos de los homosexuales

    Obama pronunciará un discurso pro derechos de los homosexuales

    Redacción - 10/10/2009 |
    El discurso representa un intento de tender una mano a un sector de la población que lo apoyó de manera decidida en las elecciones, pero que desde entonces se ha sentido abandonado.



    Obama pronunciará un discurso ante la Campaña pro Derechos Humanos. Foto: EFE

    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, pronunciará un discurso ante la Campaña pro Derechos Humanos, la mayor organización en defensa de los derechos de los homosexuales de norteamericana, según ha indicado la Casa Blanca.
    El discurso representa un intento de Obama de tender una mano a un sector de la población que lo apoyó de manera decidida en las elecciones del año pasado, pero que desde entonces se ha sentido abandonado.
    "Sabía que como presidente Barack Obama afrontaría el asunto por resolver la igualdad de derechos" para los homosexuales, ha indicado el presidente de la Campaña pro Derechos Humanos, Joe Solmonese.
    Obama tiene previsto pronunciar su discurso en la cena de gala para recaudación de fondos de la Campaña. La cena se celebrará un día antes de la Marcha Nacional por la Igualdad, en la que miles de homosexuales se concentrarán en el Mall, el parque que recorre el centro de Washington, para pedir igualdad de derechos.
Trabajando...
X