Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jueza argentina teme la condena de Dios si casa a homosexuales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jueza argentina teme la condena de Dios si casa a homosexuales

    Jueza argentina teme la condena de Dios si casa a homosexuales
    Por Valentina
    Una jueza de paz asegura que así le cueste la vida, se negará a unir en matrimonio a personas del mismo sexo.

    En Argentina ya es legal el matrimonio entre personas del mismo sexo. Pese a ello, la jueza Marta Covella ha decidido no admitir ese tipo de uniones en la zona donde ejerce como jueza de paz, por miedo a recibir la sanción divina.

    "Se van a poder casar igual, porque los casará el juez suplente. Pero yo, por una cuestión de principios cristianos, no puedo hacerlo” Declaró Covella, asegurando que la Biblia no aprueba esa forma de vida y que una relación entre personas homosexuales es “una cosa mala delante de los ojos de Dios", Covella, ejerce en el centro de Argentina, en la provincia de La Pampa.

    Covella agregó:"Hay gente que me va a condenar pero a mí no me importa porque lo que yo no quiero es que me condene Dios. Yo sé que cuando me muera empezaré a vivir una vida que no terminará nunca, es la vida eterna que Dios me promete". Las declaraciones fueron hechas en una entrevista en una estación de radio local.

    En esa misma entrevista Covella afirmo que no hipotecaría su llegada al Paraíso por nada ni nadie y que no le importa si por ello la acusan de no dar cumplimiento a las leyes o si esto le cuesta el puesto.

    Grupos gays ya planean denunciar penalmente a la jueza por incumplir como funcionaria pública. Algunos políticos ya se adelantaron, denunciando la actitud de la jueza ante Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo.
Trabajando...
X