Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1. El líder de los jóvenes del PP gallego apoya a los gays y critica a Losa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1. El líder de los jóvenes del PP gallego apoya a los gays y critica a Losa

    Javier Dorado, líder de los jóvenes del PP gallego, quiere promover una plataforma gay

    Madrid.- Javier Dorado tiene 22 años y todas las papeletas para ser nombrado este mismo sábado presidente de Nuevas Generaciones (Novas Xeracións) del Partido Popular de Galicia (NN.XX.). Colabora con la asociación desde los trece años y ahora ha llegado su gran momento. Una de las principales tareas que desea abordar es la promoción de una plataforma gay y convertir el grupo que presidirá en la "vanguardia ideológica" de los 'populares'. En este sentido, el que parece llamado a ser líder y referente de los jóvenes 'populares' gallegos reveló a 'El País' que su primera iniciativa en su casi seguro nuevo puesto es organizar una coordinadora de igualdad y Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB) dentro de la estructura de Nuevas Generaciones.
    Pese a no haber terminado los estudios universitarios, Javier se siente preparado para ocupar un cargo de responsabilidad en la estructura del PP. Ya se hizo oír en la pasada campaña electoral con un polémico reparto de preservativos bajo el lema 'Haz el amor y no el bipartito'.
    Ahora, a las puertas de su gran día, ha vuelto a atraer la atención mediática y en una entrevista en 'El País' no ha dudado en afirmar que considera al antiguo coordinador de Izquierda Unida, Julio Anguita, como "un político de verdad".
    Pese a parecer chocar en parte con la línea política del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, Dorado reconoce que ve en el líder gallego a "un referente claro".
    Además, tal y como ha evidenciado en su 'blog' personal en el diario 'Periodista Digital', Dorado no tiembla a la hora de criticar a uno de los 'gurús mediáticos' del PP: Federico Jiménez Losantos
    "Federico ya no me cabrea, me da pena", decía el joven dirigente en su página de Internet, desde donde animaba a los lectores a mandar un correo electrónico al entonces locutor de la Cope para que se tomara "una tila".
    > Foto: Javier Dorado en la imagen de perfil de su 'blog' en 'Periodista Digital'.

    Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 28 de July, , 11:19:37.
Trabajando...
X