Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adolescente muere y 17 son presos durante confusión en Parada Gay brasileña

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adolescente muere y 17 son presos durante confusión en Parada Gay brasileña

    Adolescente muere y 17 son presos durante confusión en Parada Gay brasileña

    EFE Un adolescente murió de un disparo, otro resultó herido y unas 17 personas fueron detenidas durante una confusión en la Parada del Orgullo Gay de Juiz de Fora, en el suroriental estado brasileño de Minas Gerais y que reunió cerca de 70.000 personas, informaron medios digitales.
    La Policía Militar de Minas Gerais indicó que en la concentración del evento en el centro de Juiz de Fora se presentó una riña entre grupos de jóvenes rivales y en medio de la confusión se escucharon los disparos que acabaron con la vida del menor no identificado, según reportó en su página de internet la cadena de noticias Globo.
    El arma del crimen fue encontrada en poder de una adolescente, pero uno de los jóvenes detenidos confesó haber disparado y libró de culpa a la menor.
    Dos hombres apuntados como los autores de los disparos serán remitidos a un centro penitenciario de la ciudad, indicó la Policía Civil del mismo estado.
    El encuentro, que llegó este año a su octava edición y se convierte en el principal de esa región brasileña, arrancó el sábado y duró hasta la madrugada de este domingo, según la información.
Trabajando...
X