Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El asesino confeso de dos gays en Vigo engañó a los policías

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El asesino confeso de dos gays en Vigo engañó a los policías

    El asesino confeso de dos gays en Vigo engañó a los policías

    Los agentes dieron cueanta al tribunal de las contradicciones en las que incurrió Jacobo Piñeiro

    El autor confeso del doble crimen de la calle Oporto de Vigo, Jacobo Piñeiro Rial, no se entregó voluntariamente a la Policía e incluso 'mintió' y 'engañó' a uno de los agentes que se puso en contacto con él, y con el que concertó una cita a la que luego no acudió.


    El autor confeso del doble crimen de la calle Oporto de Vigo, Jacobo Piñeiro Rial

    Así lo han confirmado los agentes que han prestado declaración este lunes en la vista que se sigue contra él, en la sección quinta de la Audiencia de Pontevedra. Uno de ellos explicó que localizó al acusado telefónicamente a través de su madre -él dijo que estaba en Boiro, aunque realmente se encontraba en Marín- y que, sin decirle el motivo por el que se le buscaba, concertó una cita a la que no acudió.

    El agente constató que Jacobo Piñeiro 'mintió' y 'engañó' a los Policías al hablar de su paradero y también cuando fue interrogado acerca del momento en que salió del pub 'Strong' acompañado de una de las víctimas, Isaac Pérez Triviño. Piñeiro declaró que salieron del local sobre las 21,00 horas, pero la cámara de seguridad grabó ese momento y refleja que eran las 16,41 horas de la tarde.

    Por otra parte, los testigos policiales también manifestaron, en contra de lo declarado por el acusado, que Jacobo no se entregó voluntariamente, sino que una unidad lo vio en las fiestas de Marín y lo detuvo.
Trabajando...
X