Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arrestado un profesor de instituto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arrestado un profesor de instituto

    Arrestado un profesor de instituto que se hizo pasar por el director para incluirle en páginas homosexuales

    El detenido, que daba clases de informática en un centro de FP de la capital, trató de vengarse de su jefe porque no le iba a renovar el contrato · También hizo compras a nombre de la víctima

    Redacción

    Agentes del Grupo de Investigación Tecnológica (GIT) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Valladolid procedieron a la detención, el pasado martes, de un profesor de 32 años de edad, sin antecedentes penales, como autor de un delito contra la intimidad y la propia imagen, después de que, presuntamente, usurpara la cuenta de correo electrónico del instituto en el que trabaja, se hiciera pasar por el director y, además de efectuar compras, se dio de alta en páginas web de contactos homosexuales.

    Los hechos se remontal al pasado mes de julio, cuando el director de un centro de formación de Valladolid interpuso una denuncia al haber accedido una persona a la cuenta de correo electrónico del centro y haber hecho uso ilegítimo de la misma. Además de 'colocarle' en las citadas web de contenido gay, se efectuaron pedidos (ropa interior femenina, de bebe, de moda, juegos…) llegándole algunas de las compras al propio centro educativo, ocasionándole todo ello importantes perjuicios y un gran malestar. Entre ellas, según pudo saber este periódico, algunas procedentes de un sex shop.

    Venganza porque no se le renovó el contrato. Tras la pertinente investigación tecnológica por parte del Grupo, se pudo identificar al autor de los hechos, que se trató finalmente de un profesor de informática del centro al que no se le había renovado el contrato y, en venganza por ello, accedió de forma ilegítima a la cuenta de correo electrónico oficial del centro dándose de alta en diversas páginas web aportando el nombre y apellidos del director.

    El detenido reconoció tras su detención la autoría de los hechos, tramitándose las correspondientes diligencias policiales, siendo remitidas al juzgado de guardia de Valladolid, informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en un comunicado oficial.
Trabajando...
X