Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GEES,reconoce que la visita papal ha sido un fracaso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GEES,reconoce que la visita papal ha sido un fracaso

    GEES, organización “neocon”, reconoce que la visita papal ha sido un fracaso, pero saluda su denuncia de las políticas “homosexualistas”
    Enviado Flick el 10 Noviembre 2010




    Curioso análisis el que hace el Grupo de Estudios Estratégicos (GEES) de la reciente visita de Joseph Ratzinger a España en un artículo publicado en Libertad Digital. El GEES admite que la visita ha sido un fracaso, que atribuye en parte a la influencia de los nacionalismos gallego y, sobre todo, catalán, aunque, eso sí, saluda la denuncia papal de las políticas “homosexualistas” (sic).

    GEES es un influyente “laboratorio de ideas” de la línea “neocon” que tiene fuertes vinculaciones con el Partido Popular (PP). Algunos de sus miembros más destacados militan en ese partido, como Ignacio Cosidó, portavoz del PP en la Comisión de Interior del Congreso.
    “La visita ha quedado desvirtuada por el provincianismo de los gobiernos autonómicos catalán y gallego, que la han convertido en algo sin fuerza ni ímpetu, limitada al ámbito local. Sin proyección nacional, la visita ha mostrado la avanzada ruptura espiritual de la comunidad española”, expresa el GEES. “En segundo lugar, la visita ha quedado desvirtuada por la clase política, que ha acaparado zafiamente los actos. Causaba pavor ver a cristófobos convencidos (sic) atosigar al Papa para salir en la foto o en la televisión, y casi tanto observar a la derecha que lo consiente en silencio asistir a los actos como si les importase”, continúa.
    “En tercer lugar, está el ambiente enrarecido creado por el secesionismo catalán a propósito de la visita, así como el desaire del Gobierno. Zapatero huyó a Afganistán no porque le interese el trabajo de nuestras tropas allí, sino porque no había otro sitio más lejano al que escapar. La visita ha sido recibida por los poderes públicos a regañadientes, y a veces con un odio poco disimulado”, manifiesta… “Pero ha habido también buenas noticias. Sobre todo, la lección de valentía moral y de rigor intelectual del Papa (…) la denuncia de la política de ingeniería social y control humano que subyace a las políticas abortistas, homosexualistas y eutanásicas que Benedicto XVI denunció en Barcelona, el centro del laboratorio progresista-despótico español”.
    GEES anticipa, no obstante, que la “tras el fracaso de la visita papal a la España autonómica, política, relativista y desmoralizada”, la próxima cita, “la buena”, es la que realizará a Madrid en agosto de 2011. “Ahí debe dar el cristianismo español su verdadera imagen ante el Santo Padre, su fortaleza o debilidad social y su capacidad de movilización. Ahí se volcará y se deben volcar la Iglesia y todos aquellos que creen en la unidad de una España respetuosa con la vida, la tradición y el pasado, así como todos los que defienden su derecho y su deber de ejercer como cristianos en la vida pública. Lo bueno tras el fiasco de la visita papal es que habrá otra oportunidad. Benedicto XVI volverá”.
Trabajando...
X