Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La policía detiene a tres personas por un crimen de odio contra un hombre homosexual

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La policía detiene a tres personas por un crimen de odio contra un hombre homosexual

    La policía detiene a tres personas por un crimen de odio contra un hombre homosexual
    Por Alexander Rocha
    Tres jóvenes de 24, 23 y 21 años han sido detenidos en Estados Unidos por agredir gravemente a una persona, durante la madrugada del lunes, motivados únicamente por la homosexualidad de la víctima.



    Durante la madrugada del pasado lunes, un chico homosexual de 22 años fue agredido brutalmente en plena calle sin motivo alguno.

    El suceso, que tuvo lugar a las 2:24 horas, provocó diversos cortes y contusiones en la cara y los brazos de la víctima, cuyo nombre no ha trascendido a los medios de comunicación.

    Las agresiones tuvieron lugar en el Estado de Minnesota, donde tres jóvenes, de 24, 23 y 21 años, protagonizaron las agresiones.

    Matthew Warren Thomas, Chad Vincent Hands y Ryan Andrew Frane, los tres agresores, han sido detenidos por la policía y se encuentran actualmente en prisión.

    El suceso ocurre en un Estado en el que el matrimonio igualitario está totalmente prohibido y en el que los políticos buscan fortalecer dicha prohibición para impedir que en los próximos años el progreso conlleve la igualdad en el matrimonio.
Trabajando...
X