Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arrepentido el actor estadounidense que afirmó que “apuñalaría” a un hijo gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arrepentido el actor estadounidense que afirmó que “apuñalaría” a un hijo gay

    Arrepentido el actor estadounidense que afirmó que “apuñalaría” a un hijo gay

    Tracy Morgan, actor conocido por su papel en la serie 30 Rock (en España también llamada Rockefeller Plaza), acudió el pasado viernes a un centro de acogida en Nueva York (Estados Unidos) para adolescentes LGTB expulsados de sus hogares. Morgan intentó así disculparse por sus declaraciones homófobas de hace dos semanas.
    En aquella ocasión, el actor recitó un monólogo de dudoso humor en el que afirmaba que, si se enterara de que su hijo es gay, lo “apuñalaría hasta la muerte“, además de referirse a la homosexualidad como “un error” que dios no cometería. Minimizó la importancia del acoso homófobo y lo tachó de “insignificante“. Ante la gravedad de estas afirmaciones, Kevin Rogers, un asistente al evento en Tennessee en el que fueron pronunciadas, escribió una nota en Facebook explicando su “decepción” con el actor. La amplia difusión que ha tenido este escrito habría obligado a Morgan a desdecirse y a pedir disculpas.
    La visita del pasado fin de semana tendría también esta finalidad. Durante la misma, Morgan mantuvo un encuentro con los adolescentes Jayden Love y Raciel Castillo, abandonados por sus familias debido a su orientación sexual, quienes le explicaron su situación. Los jóvenes confiaron en que sus historias tuvieran “el poder para cambiar no sólo el punto de vista de Tracy, sino el de cualquier padre que esté esforzándose por aceptar a su hijo” y en que Morgan usara su fama para “hacer del mundo un lugar mejor para las personas LGTB“.
    El director del centro, Carl Siciliano, también expresó su esperanza en que el actor se hubiera dado cuenta de “el error y el impacto de sus comentarios” y en que este incidente atraiga atención sobre el problema de los adolescentes LGTB sin hogar y anime a otras personas a “trabajar por un día en el que todos los jóvenes sean queridos y protegidos en sus propios hogares“. Morgan ya ha anunciado que acudiría a Tennessee a pedir disculpas a todos aquellos a los que ofendió con sus declaraciones y a reunirse con activistas de la zona.
Trabajando...
X