Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miiembro Partido Popular ha amenazado a un activista gay mediante las redes sociales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miiembro Partido Popular ha amenazado a un activista gay mediante las redes sociales

    Un miembro del Partido Popular de Salamanca ha amenazado al activista gay Sanghay Lily mediante la red social Twitter. El político popular ha expresado que "un día te llevarás tu merecido. Gente como tú sobra en este mundo". El partido se ha alejado de las palabras del político.



    El activista gay Shangay Lily fue fotografiado por la agencia Reuters hablando con jóvenes de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se arrodillaron a rezar en mitad de la marcha laica que se convocó en contra del evento.

    La imagen, que carece de cualquier interpretación negativa, ha sido motivo de amenazas por parte del político del Partido Popular Pablo Bonilla, que ha amenazado al activista mediante las redes sociales.

    "Un día te llevarás tu merecido. Gente como tú sobra en este mundo", ha expresado el político en Twitter en referencia a la foto del activista en la marcha laica.

    El activista ha expresado al diario Público que alucinó "al ver que era vocal del PP. Esto ya nos dice bastante de los valores que está impulsando el Partido Popular".

    El Partido Popular ha expresado que las palabras de Bonilla no representan la opinión del partido, alegando que se podrían producir "sanciones, incluida la expulsión" contra el político por sus palabras.

    Fuente:
    Miiembro Partido Popular ha amenazado a un activista gay mediante las redes sociales
Trabajando...
X