Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupos homófobos han agredido en Brasil a dos hombres creyendo que eran homosexuales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grupos homófobos han agredido en Brasil a dos hombres creyendo que eran homosexuales

    Dos hombres han denunciado en Brasil el suceso homófobo del que fueron víctimas. El altercado tuvo lugar a finales del pasado mes de agosto, cuando un grupo de jóvenes atacaron a los dos hombres mientras gritaban distintos insultos homófobos. En el país muere una persona LGTB cada 36 horas.

    El pasado 27 de agosto tuvo lugar una nueva agresión en Brasil contra dos hombres que fueron confundidos con una pareja homosexual por un grupo de jóvenes.

    El suceso tuvo lugar en las inmediaciones del Metro de la Avenida Paulista, cuando Bruno Chiarioni Thome, un arquitecto de 33 años, regresaba a su casa junto a Rafael Ramos de Medeiros, un amigo suyo de 30 años.

    Los dos hombres fueron atacados con barras de hierro en dicho momento por un grupo de jóvenes que comenzaron a gritar insultos homófobos contra ellos.

    Los agredidos pudieron hacerse con los objetos con los que estaban siendo agredidos y fueron tras los agresores, aunque la policía acudió al lugar poco después y los detuvo a todos, considerando el suceso una pelea entre jóvenes y negando la homofobia que habría tenido lugar.

    En Brasil cada 36 horas se produce la muerte de una persona homosexual, bisexual o transexual por las agresiones de los grupos homófobos que residen en el país.

    Fuente: Grupos homófobos han agredido en Brasil a dos hombres creyendo que eran homosexuales
Trabajando...
X