Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Papa ha pedido a los católicos que se opongan al matrimonio igualitario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Papa ha pedido a los católicos que se opongan al matrimonio igualitario

    El Papa Benedicto XVI ha pedido a los creyentes católicos de todo el mundo, durante su visita a Alemania, que se opongan totalmente al matrimonio homosexual. Ha defendido que los católicos "no pueden aceptar el matrimonio gay". Benedicto XVI pidió a los jóvenes que acaben con "el mal" de la sociedad.

    El Papa Benedicto XVI, durante su tercer día de visita en Alemania, ha pedido a los católicos de todo el mundo que se opongan a las leyes de matrimonio igualitario que surjan en sus correspondientes países.

    La exigencia de Benedicto XVI se llevó a cabo ante la asistencia de 30.000 personas, en la concentración que tuvo lugar en la ciudad alemana de Freiburg el pasado sábado.

    El dirigente del Vaticano pidió a los católicos durante dicha intervención que se opongan al progreso de la igualdad, defendiendo que los creyentes "no pueden aceptar el matrimonio gay".

    El líder católico también exigió a los jóvenes que participen activamente para eliminar "el mal" de la sociedad, una categoría en la que la Iglesia Católica ha introducido el aborto, el matrimonio igualitario y la eutanasia, entre otros.

    "Nosotros como cristianos, atribuimos gran importancia a defender la integridad y el carácter único del matrimonio entre un hombre y una mujer frente a cualquier tipo de tergiversación", defendió Benedicto XVI.

    Fuente: El Papa Benedicto XVI ha pedido a los católicos que se opongan al matrimonio igualitario
Trabajando...
X