Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las autoridades de Corea del Norte habrían asesinado a dos mujeres por ser lesbianas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las autoridades de Corea del Norte habrían asesinado a dos mujeres por ser lesbianas

    Una emisora de radio a favor de los derechos humanos que emite desde Corea del Sur ha anunciado el asesinato de dos mujeres lesbianas por parte de las autoridades norcoreanas. Las mujeres habrían sido asesinadas por su homosexualidad y por acusaciones de apoyar el capitalismo.

    La emisora 'Free North Korea Radio', una organización a favor de los derechos humanos que emite desde la frontera entre Corea del Sur y Corea del Norte para intentar despertar a la sociedad norcoreana frente a los crímenes de las autoridades que la gobierna, ha anunciado el asesinato de dos mujeres lesbianas.

    Según la emisora surcoreana, las autoridades de Corea del Norte han ordenado la ejecución de dos mujeres bajo acusaciones de mantener relaciones homosexuales y de tener ideas a favor del capitalismo.

    Las dos mujeres, una coreana y otra japonesa, convivían en la región norcoreana de Chongjin, donde habrían sido asesinadas por las autoridades del país, que bajo las acusaciones de homosexualidad e ideas capitalistas, las habrían condenado por "pervertir la moral".

    "La homosexualidad significa un crimen que está influenciado por el capitalismo [...] están influenciadas por el capitalismo de Japón y quieren pervertir la moral pública", habrían manifestado las autoridades norcoreanas.

    Fuente: Las autoridades de Corea del Norte habrían asesinado a dos mujeres por ser lesbianas
Trabajando...
X