Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 38% de los trabajadores homosexuales de Irlanda permanecen dentro del armario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El 38% de los trabajadores homosexuales de Irlanda permanecen dentro del armario

    Una organización de psicología del país europeo ha llevado a cabo un estudio en la región para conocer la cantidad de personas homosexuales que continúan ocultando su orientación sexual en el trabajo por miedo a poner en peligro su futuro laboral. El 38% de la población gay estaría ocultando su identidad.

    La Sociedad de Psicología de Irlanda ha presentado los resultados de un estudio que ha llevado a cabo en el país europeo para conocer la cantidad de personas homosexuales que pese a vivir abiertamente su sexualidad continúan ocultando la misma en el ámbito laboral.

    Los resultados de la encuesta, que ha contado con la participación de 590 personas homosexuales, ha dado a conocer que el 38% de los trabajadores gays del país europeo continúan dentro del armario en el trabajo.

    Dicho porcentaje, que podría ser peor, puesto que la mayoría de los participantes en la encuesta cuentan con un gran nivel educativo, muestra amplias diferencias entre personas gays, lesbianas y bisexuales.

    Mientras que las personas gays y lesbianas tienden a dar a conocer mayoritariamente su orientación sexual en el trabajo, un mayor porcentaje de personas bisexuales prefiere ocultar su verdadera identidad en el ámbito laboral.

    La encuesta también ha dado a conocer que las personas homosexuales y bisexuales que viven abiertamente su orientación sexual en el ámbito laboral se muestran más comprometidas con las empresas en las que llevan a cabo su labor, siendo las empresas más punteras las que lideran el sector empresarial en cuanto a políticas de integración de personas LGTB.

    Fuente: El 38% de los trabajadores homosexuales de Irlanda permanecen dentro del armario
Trabajando...
X