Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La homosexualidad no es una enfermedad: dejad de vender libros para curarla #nomecure

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La homosexualidad no es una enfermedad: dejad de vender libros para curarla #nomecure

    La homosexualidad no es una enfermedad: dejad de vender libros para curarla #nomecures

    Acción promovida por Fran Ferri



    El Corte Inglés, Amazon y La Casa del Libro venden un libro para curar la homosexualidad. Pide su retirada inmediata del catálogo.


    ¿Puede curarse algo que no es una enfermedad? Según El Corte Inglés, Amazon y La Casa del Libro, sí. Comercializan un libro escrito por Richard Cohen titulado “Comprender y sanar la homosexualidad”. Es inadmisible que se contribuya, comercializando este libro, a extender falsedades y a crear el caldo de cultivo necesario para la homofobia. Pero podemos pararlo.
    Si apoyas esta petición, estarás enviando un mensaje clave a estas tres grandes empresas que venden cada año millones de libros, y gracias al mismo podremos conseguir que El Corte Inglés, Amazon y La Casa del Libro retiren esta obra que incita al odio.
    En 1990 la Organización Mundial de la Salud excluyó a la homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud. Parece que algunos autores aún no se han enterado. Y algunas empresas deberían entender que no pueden contribuir a reforzar concepciones erróneas sobre la homosexualidad. Con esta petición lo conseguiremos. Ayúdanos con tu firma.
    Venta del libro online:
    El Corte Inglés: http://bit.ly/u1Ujk2
    Amazon: http://bit.ly/sCoETs
    La Casa del Libro: http://bit.ly/s3liDk

    Al firmar la petición estarás enviando esta carta

    Destinatario: El Corte Inglés, Amazon y La Casa del Libro

    Estimados señores:
    Su compañía está comercializando el libro titulado “Comprender y sanar la homosexualidad”, escrito por Richard Cohen. La homosexualidad no es una enfermedad. Es inadmisible que su empresa tolere la venta de este tipo de obras que sólo contribuyen a reforzar concepciones erróneas que fomentan la homofobia.
    Exijo la retirada inmediata de este libro de su catálogo y el fin de su comercialización. En 1990 la Organización Mundial de la Salud excluyó a la homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud. Libros como el que ustedes venden contribuyen a extender la homofobia y la discriminación de las personas.

    Atentamente,


    Fuente:La homosexualidad no es una enfermedad: dejad de vender libros para curarla #nomecures
Trabajando...
X