Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decenas de jóvenes de Kenia están siendo explotados sexualmente en Catar y Arabia S

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Decenas de jóvenes de Kenia están siendo explotados sexualmente en Catar y Arabia S

    La revista africana Identity ha publicado un reportaje dando a conocer los engaños que sufren los estudiantes en las universidades de Kenia, los cuales reciben promesas de suculentos destinos laborales y terminando siendo explotados sexualmente en países como Catar o Arabia Saudí. Las víctimas de estas prácticas no pueden denunciar las mismas ante la legislación homófoba del continente africano.

    La revista africana Identity, en su número de este mes de diciembre, ha publicado un reportaje detallando una práctica que se está expandiendo rápidamente por el continente africano: la explotación sexual masculina.

    La revista ha llevado a cabo una amplia investigación en el país, con especial relevancia en la Universidad de Kenyatta, conociendo el caso de decenas de jóvenes que han sido tentados con suculentas oportunidades laborales en Catar, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos.

    Los estudiantes, bajo el prisma de un gran futuro laboral, aceptan propuestas para viajar al extranjero, siendo separados en el aeropuerto y explotados sexualmente en la localidad de destino.

    La revista africana ha contado con el testimonio de un estudiante de Kenia que ha sufrido estas prácticas, cuyo nombre no ha trascendido para garantizar su seguridad, el cual ha recordado que "me humillaban, abusaban sexualmente de mí con prácticas violentas, sádicas y homosexuales, llegando a orinar y defecar sobre mi cuerpo".

    Las víctimas de estos casos de explotación sexual y tráfico de personas no llegan a denunciar nunca lo que han sufrido, puesto que las relaciones homosexuales que son obligados a llevar a cabo están penadas en la práctica totalidad del continente africano, por lo que corren el riesgo de ser detenidos si denuncian una explotación sexual que ha conllevado relaciones homosexuales.

    Fuente: Decenas de jóvenes de Kenia están siendo explotados sexualmente en Catar y Arabia Saudí
Trabajando...
X