Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joven de Filipinas fue quemado con agua hirviendo por su padre al decirle que era gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joven de Filipinas fue quemado con agua hirviendo por su padre al decirle que era gay

    El joven filipino, Edmund Padilla, de tan sólo 19 años, fue quemado con agua hirviendo por su propio padre al contarle sobre su homosexualidad. Edmund ha sufrido quemaduras de distintos grados de severidad en su cuerpo.

    Edmund Padilla, un joven gay de Filipinas, fue quemado por su propio padre con agua hirviendo al contarle sobre su homosexualidad. El homófobo agresor, Erano Padilla, al parecer estaba ebrio en el momento del hecho, lo que no justifica de ninguna manera su actitud, y ya se encuentra detenido.

    El padre del Edmund, alegó que la situación de saber que sus tres hijos son gays lo sobrepasó, como si eso justificara tamaña agresión por su parte.

    En Filipinas no cuentan con leyes contra crímenes de odio, y por su edad, Edmund, no queda cubierto por las leyes de protección al menor según el sitio Queerty.

    El grupo Philippine LGBT Hate Crime Watch (PLHCW) se expresó con preocupación, "Pedimos al gobierno que inicie programas proactivos que ofrezca a padres y LGBT niños la posibilidad de promover la libertad de expresión de la sexualidad y el género... Hemos nacido de esta manera y no nos pueden castigar o cambiar nuestra sexualidad", dice PLHCW por medio de su portavoz Reighben Labille. "Tenemos miedo de que los actos violentos perpetrados por tantos padres y tutores legales en contra de sus hijos LGBT no se denuncien. Es urgente para el Congreso encontrar maneras de proteger a los hijos e hijas de cualquier edad de la familia basada en la violencia ".

    Fuente: Un joven de Filipinas fue quemado con agua hirviendo por su padre al decirle que era gay
Trabajando...
X