Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Políticos de San Petersburgo se han negado a reunirse con organizaciones LGTB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Políticos de San Petersburgo se han negado a reunirse con organizaciones LGTB

    Organizaciones de minorías sexuales de la región rusa de San Petersburgo no podrán cumplir su objetivo de reunirse con distintos partidos de la oposición después de que los mismos hayan rechazado cualquier acercamiento hacia la comunidad LGTB. La región aprobó recientemente una ley contra una supuesta "propaganda de la homosexualidad".

    La clase política de Rusia continúa sin mostrar ningún tipo de apertura hacia el diálogo con las organizaciones de minorías sexuales del país, optando por una política de acoso y derribo hacia la comunidad LGTB.

    La alarmante situación que se vive en el país ha quedado patente ante el rechazo unánime de distintos partidos nacionalistas en la región rusa de San Petersburgo ante la petición de multitud de colectivos de minorías sexuales para celebrar una reunión en la que trata el apoyo de la oposición a los derechos de la comunidad LGTB.

    Portavoces de los colectivos de minorías sexuales afectados por el rechazo de los partidos nacionalistas en torno a la celebración de una reunión conjunta han recordado que no tienen sentido las protestas iniciadas por dichos partidos contra el fraude electoral de las pasadas elecciones si luego optan por excluir a colectivos sociales de la política que quieren llevar a cabo.

    La región rusa de San Petersburgo aprobó a finales del pasado año 2011 una nueva legislación que establece distintas multas económicas contra quienes sean acusados de llevar a cabo una supuesta "propaganda de las relaciones homosexuales".

    El Partido Comunista de Rusia se mostró recientemente a favor de que dichas penas contra la visibilidad de la comunidad LGTB sean incrementadas de forma notable con el objetivo de establecer multas de hasta 25.000 euros, una cantidad imposible para gran parte de la sociedad rusa.

    Fuente: Políticos nacionalistas de San Petersburgo se han negado a reunirse con organizaciones LGTB
Trabajando...
X