Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Federación Inglesa de Fútbol ha multado a un jugador por sus comentarios homófobos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Federación Inglesa de Fútbol ha multado a un jugador por sus comentarios homófobos

    La Federación Inglesa de Fútbol ha dado a conocer la multa de 15.000 libras que ha impuesto al jugador italiano Federico Macheda por los comentarios homófobos que el mismo llevó a cabo en su cuenta de la red social Twitter. La organización ya había impuesto otras multas por el mismo motivo, aunque de menor cuantía.

    La Federación Inglesa de Fútbol ha impuesto a un jugador italiano del Manchester United la mayor multa emitida hasta el momento por los comentarios homófobos que han llevado a cabo distintos jugadores del país europeo.

    La organización ha condenado al futbolista italiano Federico Macheda a hacerse cargo de una multa que asciende a la cifra de 15.000 libras por los comentarios homófobos que el jugador vertió en su cuenta de la red social Twitter.

    El futbolista italiano causó polémica recientemente al, dentro de una discusión emprendida en la red social Twitter con uno de sus seguidores, manifestar que el mismo es un "pequeño estúpido homosexual".

    La multa impuesta por la Federación Inglesa de Fútbol en contra del jugador del Manchester United representa la mayor sanción realizada hasta el momento contra un futbolista por su homofobia.

    La organización deportiva ya multó en el pasado a jugadores como Manny Smith, Ravel Morrison o Michael Ball por sus expresiones homófobas, aunque hasta el momento la mayor multa emitida por dichos motivos ha sido de 7.000 libras esterlinas, una cifra muy inferior a las 15.000 libras que deberá pagar Macheda por sus declaraciones homófobas en la red social Twitter.

    Federico Macheda ha pedido perdón públicamente por la homofobia que demostró en Internet, aunque se ha mostrado contrario a la multa que le han impuesto, motivo por el que ha decidido apelar la misma, con el objetivo de bajar la cuantía de la sanción.

    Fuente: La Federación Inglesa de Fútbol ha multado a un jugador por sus comentarios homófobos
Trabajando...
X