Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gallardón dice que el PP no se equivocó cuando presento el recurso del matrimonio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gallardón dice que el PP no se equivocó cuando presento el recurso del matrimonio

    Gallardón ha defendido que el Partido Popular no se equivocó presentando un recurso en contra del matrimonio igualitario Por Alexander Rocha
    Alberto Ruiz Gallardón ha defendido en una entrevista con el diario El País que el Partido Popular no cometió un error al presentar un recurso en contra del matrimonio igualitario. Gallardón ha evitado dar a conocer si una sentencia en contra del Tribunal Constitucional conllevaría la anulación de los matrimonios homosexuales realizados hasta el momento.


    El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha llevado a cabo una entrevista con el diario El País en la que ha vuelto a tratar el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo y el recurso que el Partido Popular (PP) presentó y mantiene en contra de dicha igualdad en el matrimonio.

    "Usted afirmó que, en su opinión, la ley de matrimonios homosexuales es constitucional. ¿Se equivocó el PP al recurrirla?", han preguntado a Gallardón desde el diario El País, defendiendo el ministro de Justicia del gobierno de Mariano Rajoy que el Partido Popular no cometió ningún error al presentar dicho recurso.

    Gallardón ha manifestado en torno a dicha pregunta que "nunca solicitar al Constitucional que se pronuncie se puede considerar una equivocación", defendiendo la actitud homófoba del PP en contra de la igualdad de las parejas homosexuales para unirse en matrimonio.

    El ministro de Justicia se ha comprometido a dejar intacta la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo en caso de que el Tribunal Constitucional emita una sentencia favorable a dichas uniones.

    Sin embargo, Alberto Ruiz Gallardón ha evitado dar a conocer si los matrimonios de parejas homosexuales realizados hasta el momento podrían quedar anulados si el Tribunal Constitucional se posicionara en contra, alegando que no entrará "en hipótesis antes de conocer la resolución".

    Fuente: Gallardón ha defendido que el Partido Popular no se equivocó presentando un recurso en contra del matrimonio igualitario
Trabajando...
X