Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pastor que defendió el asesinato de homosexuales se retracta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El pastor que defendió el asesinato de homosexuales se retracta

    Curtis Knapp, un pastor de Kansas que defendió recientemente que el gobierno estadounidense asesine a la población homosexual que reside en el país, se ha retractado de su incitación al asesinato en una entrevista con la CNN. El religioso ha alegado ahora que las personas homosexuales solo deben ser "salvadas".

    Curtis Knapp, un pastor de Kansas que defendió recientemente que el gobierno estadounidense asesine a la población homosexual, ha concedido una entrevista al canal norteamericano CNN tras la polémica generada al respecto.

    El religioso estadounidense, tal vez para evitar las acciones legales que podría sufrir por la incitación al asesinato que llevó a cabo, se ha retractado parcialmente de sus palabras, alegando que las personas homosexuales, en lugar de ser asesinadas por el gobierno, deben ser "salvadas".

    "Nosotros castigamos la pedofilia. Hemos castigado el incesto. Hemos castigado la poligamia y varias cosas más", ha manifestado el pastor norteamericano para justificar el rechazo de las organizaciones religiosas a la homosexualidad.

    Knapp defendió en la CNN que el ex-presidente estadounidense George W. Bush habría sido excesivamente tolerante con la diversidad sexual, defendiendo que pese a que no se deba asesinar a las personas homosexuales, si deben implantarse programas para "salvarlas", defendiendo con ello que la homosexualidad es una "enfermedad curable", pese a la condena al respecto de la comunidad médica por los peligros físicos y psicológicos que conllevan esas "terapias" fraudulentas.

    Fuente: El pastor que defendió el asesinato de homosexuales se retracta y alega que solo deben ser "salvados"
Trabajando...
X