Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joven turco le ha cortado la garganta y ha apuñalado a su hermano por ser homosexual

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joven turco le ha cortado la garganta y ha apuñalado a su hermano por ser homosexual

    Un adolescente turco de 14 años se ha entregado a la policía del país después de asesinar brutalmente a su hermano de 26 años por ser homosexual. El joven ha justificado el crimen de odio que ha llevado a cabo alegando que "no se arrepiente" porque estaba siendo acosado por la homosexualidad de su hermano, alegando que no podía "mirar a nadie a la cara".

    La prensa turca ha dado a conocer el crimen de odio cometido por un adolescente de 14 años en contra de su hermano después de que se conociera en la localidad en la que vivían que la víctima era homosexual.

    Burhan Tatli, un joven homosexual de 26 años, fue asesinado a principios de este mes de julio por su hermano de 14 años, cuyo nombre no ha trascendido a la prensa, después de que el mismo comenzara a ser acosado por la homosexualidad de su hermano.

    El joven asesino, quien se entregó a la policía turca y confesó el crimen de odio que llevó a cabo, ha justificado el asesinato de su hermano alegando que sus amigos se estaban burlando de él por tener un hermano homosexual.

    El joven asesino ha confesado que le decían que su hermano "va por mal camino", alegando que ya no podía "mirar a nadie a la cara" por la vergüenza que sentía tras conocerse que su hermano era homosexual, motivo por el que le cortó la garganta y apuñaló cuatro veces al mismo, acabando con su vida en la localidad turca de Gaziantep.

    Fuente: Un joven turco le ha cortado la garganta y ha apuñalado a su hermano por ser homosexual
Trabajando...
X