Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barcelona se convierte en la capital gay de Europa con el Circuit Festival

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barcelona se convierte en la capital gay de Europa con el Circuit Festival

    • El evento prevé reunir más de 70.000 personas que dejarán 50 millones
    • Crea 300 empleos directos y hasta 600 indirectos.

    Barcelona acoge desde el pasado 2 de agosto el Circuit Festival, el mayor evento gay y lésbico de Europa que este año celebra su quinto aniversario.

    En el caso de los homosexuales, el Circuit Festival se celebra en la capital catalana del 2 al 12 de agosto, y en el caso de las lesbianas del 7 al 13 de agosto.

    Según han informado los organizadores, el Festival prevé reunir a 70.000 personas de 50 nacionalidades distintas, supondrá una inyección económica de "más de 50 millones de euros" entre alojamiento, compras y gastos varios, y generará "hasta 300 empleos directos y más de 600 indirectos".

    En la programación figuran numerosas fiestas nocturnas y también eventos a plena luz del día como el "Water Park Day", la fiesta para que gais y lesbianas disfruten de las atracciones acuáticas, el sol y el baile al aire libre que se celebrará el próximo martes en el parque acuático Isla Fantasía, en Vilassar de Dalt (Barcelona).
    Entre los eventos figuran también la actuación de más de 50 pinchadiscos y artistas, un campeonato de voley playa, así como una programación cultural que incluye arte, charlas, cine o literatura.


    Fuente: Barcelona se convierte en la capital gay de Europa con el Circuit Festival
Trabajando...
X