Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Popular ha rechazado tramitar la Ley de Igualdad de Trato en el Congreso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido Popular ha rechazado tramitar la Ley de Igualdad de Trato en el Congreso

    El Partido Popular (PP) y UPN han votado en contra del proyecto de Ley de Igualdad de Trato preparado por el Partido Socialista (PSOE) durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero en el Congreso de los Diputados. El Partido Popular ha alegado que su negativa se debe a que dicho proyecto de ley "puede lesionar otras libertades".

    El proyecto de ley de Igualdad de Trato preparado por el Partido Socialista (PSOE) durante el mandato del ex-presidente José Luis Rodríguez Zapatero no verá finalmente la luz durante el mandato del Partido Popular (PP).

    El Partido Popular, gracias a su poder en el Congreso tras la aplastante victoria en las elecciones del pasado mes de noviembre, y UPN han votado en contra del proyecto de ley en el Congreso de los Diputados, impidiendo que el mismo entre a trámite.

    Marta González, portavoz de Igualdad del Partido Popular, ha condenado las medidas que buscaba implementar el proyecto de ley de Igualdad de Trato elaborado por los socialistas.

    González ha manifestado que el proyecto de ley que han rechazado en el Congreso de los Diputados implementa una "concepción expansiva de la igualdad de trato que puede lesionar otras libertades".

    "Pretende privar de subvención a los colegios de enseñanza diferenciada", ha expresado la portavoz de Igualdad del Partido Popular en torno a las supuestas consecuencias que hubiera conllevado la aprobación del proyecto de ley de Igualdad de Trato.

    Desde el PSOE han vuelto a mostrar su apoyo al proyecto de ley que la propia formación política elaboró, manifestando, mediante su portavoz de Igualdad, Carmen Montón, que "a quien siga pensando que la ley es innecesaria porque el derecho ya está en la Constitución, le diré que eso no significa que la discriminación no se produzca y quien frivoliza con los destinatarios de la ley, o no conoce la realidad o está conforme con la discriminación".

    Fuente: El Partido Popular ha rechazado tramitar la Ley de Igualdad de Trato en el Congreso
Trabajando...
X