Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un clérigo expulsado de un colegio en Inglaterra por llamar gay a Harry Potter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un clérigo expulsado de un colegio en Inglaterra por llamar gay a Harry Potter

    Noticia surrealista del día.

    Un clérigo expulsado de un colegio en Inglaterra por llamar gay a Harry Potter
    INFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS
    6 de octubre de 2005

    Un clérigo británico que se había convertido en líder de ventas de novelas sobre niños con poderes sobrenaturales, ha sido despedido de una escuela tras decir a sus alumnos en una clase que Harry Potter es gay.

    El reverendo Graham Taylor, autor de la novela "Shadowmancer", que a semejanza de la creada por J.K. Rowling, se centra en temas e brujería y peleas contra demonios, tuvo que abandonar el centro después de que los demás profesores le acusaran de homofobia.

    "Como para Harry Potter, bueno, el no es el único gay en el pueblo”. El clérigo anglicano dijo esta frase a sus alumnos de la escuela de Penair, en el suroeste inglés, refiriéndose a una frase del popular show televisivo "Little Britain".

    Así mismo, describió a los ‘malos’ de la saga de Rowling como “mariquitas” y dijo que la televisión era una “basura” si se comparaba con los libros.

    Fueron el resto de profesores los que decidieron cortar la charla de Taylor en clase antes de que acabara, a causa de los gritos que se escuchaban en las otras aulas. Gritos que le propinaban los alumnos al clérigo para que se marchara por meterse con su mago favorito.

    La escuela, en un comunicado ha dicho que "no estamos nada de acuerdo con lo que hizo el señor Taylor, Los siete profesores que acudieron a su aula estaban realmente avergonzados por las cosas que estaba diciendo”.

    "Los comentarios que estaba hacienda, fueron tomados como ofensivos por el grupo de profesores que acudió al aula y, por supuesto, estaban muy por debajo de lo que se le exige a un adulto que quiera trabajar en nuestra escuela".

    Taylor, cuyo libro copó los éxitos de ventas durante 15 semanas y que vendió los derechos para hacer una película por unos cuatro millones de euros, acusó a los profesores de censura.

    “Tan sólo fue una broma; una broma de 'Little Britain' y que yo pensaba que los niños conocerían”. “No quise ofender a nadie. Yo soy reverendo y trato de tener cuidado de no hacerlo”.
Trabajando...
X