Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Las relaciones entre gays son sucias y excrementales”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • “Las relaciones entre gays son sucias y excrementales”

    Esta es la definción del senador colombiano Roberto Gerleín

    Durante el debate realizado en el Senado de Colombia por la Comisión Primera, en la que se hablaba sobre la aprobación del matrimonio igualitario en el país, Roberto Gerleín, senador conservador, aseguró que las relaciones entre homosexuales son “sucias y excrementadas”, según informa el portal mexicano de noticias Vanguardia.

    “Miro con repulsión el catre compartido por dos varones; es un sexo sucio, asqueroso, sexo que merece repudio; es un sexo excremental y no puedo, me perdonan, convertirme en vocero de esa clase uniones que llevan a esa clase de excesos”, aseguró con insistencia Gerleín.

    No contento con eso, el legislador añadió que los gays “nacieron con la mala suerte de tener el hipotálamo más pequeño que los heterosexuales, por eso el homosexual nace, no se hace en la escuela; tienen la mala suerte de serlo; es una condición que viene impresa en la biología del homosexual, no tiene maneras de quitárselas de encima, puede recorrer todos los consultorios de psiquiatras y no habrá manera de quitárselo. Es una mala suerte que a uno la naturaleza le imponga esa coyunda, porque el homosexualismo es una coyunda”. Curiosamente, tan sólo siente homofobia por las relaciones entre hombres, ya que las lesbianas no le quitan el sueño. “A mí nunca me ha preocupado mucho el catre compartido entre mujeres, porque ese homosexualismo no es nada y sin trascendencia pero compartido por dos varones es un sexo sucio”.

    Esta Comisión del Senado ya había realizado un debate para regularizar el matrimonio igualitario, pero 8 de sus 18 senadores no hicieron acto de presencia. Ahora, tras las polémicas palabras de Gerleín, se ha fijado una segunda discusión para el próximo martes a las 11:00 horas.

    Fuente: “Las relaciones entre gays son sucias y excrementales”
Trabajando...
X