Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ser gay en el ejército turco supone la expulsión inmediata

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ser gay en el ejército turco supone la expulsión inmediata

    Las Fuerzas Armadas de Turquía establecen la homosexualidad como un delito

    En la nueva normativa del Ejército de Turquía los soldados LGTB no saldrán bien parados. La homosexualidad será considerada como una “ofensa grave” y será susceptible de ser penada con recortes de salario, imposibilidad de ascensos e, incluso, la misma expulsión del cuerpo militar.

    Las nuevas reglas que rigen el comportamiento de los militares turcos han sido elaboradas tras varios dictámenes negativos por parte de la Corte Europea de Derechos Humanos y han sido presentadas por el ministro de Defensa, Ismet Yilmaz.

    La homosexualidad es definida en el nuevo código como un “contacto anormal” y es incluida en la “lista negra” de los peores comportamientos que un soldado puede llevar a cabo en el cuerpo, siendo castigado con la expulsión inmediata. Ser gay se pone a la altura del asesinato, el soborno o haber estado encarcelado en el código del ejército.

    Las asociaciones que velan por los derechos LGTB en Turquía han puesto el grito en el cielo contra esta normativa, ya que piensan que viola de forma flagrante los derechos humanos.

    Fuente: Ser gay en el ejército turco supone la expulsión inmediata
Trabajando...
X