Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las fotos de un cadete de West Point acudiendo a un baile de la mano de su novio dan

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las fotos de un cadete de West Point acudiendo a un baile de la mano de su novio dan

    Lleva varios días entre los contenidos más virales de las redes sociales. Las fotos de un cadete de segundo curso de la prestigiosa escuela militar estadounidense de West Point acompañado por su pareja masculina camino de un baile de gala han dado la vuelta al mundo.

    La imagen fue publicada originariamente en la página de Knights Out, el grupo de apoyo para soldados LGTB de West Point. Junto a ella, el texto: “Esto, señoras y caballeros, es un progreso en una Academia de la cual nos podemos sentir orgullosos. Un miembro de la Academia y su novio” en el baile de invierno de la misma. La foto fue marcada más de 2.000 veces como “me gusta”.

    El periódico británico Daily Mail ha divulgado además las fotos de otro soldado que también hizo públicas Knights Out, en este caso de un joven de tercer curso del brazo de otro chico. “El progreso no está solamente en la esfera de los de segundo curso”. El progreso continúa”, se puede leer en el texto que acompaña a la imagen.

    Han pasado apenas 16 meses desde que entró en vigor, de forma efectiva, el final de la política de “Don’t ask, don’t tell”, que obligaba a los militares gays, lesbianas o bisexuales de Estados Unidos a mantener en secreto su orientación. En este tiempo hemos asistido a hitos hace poco eran impensables, como la celebración de una boda entre dos mujeres en la capilla de cadetes de West Point, el nombramiento de la primera general en activo abiertamente lesbiana, la celebración de actos conmemorativos del Orgullo LGTB en una academia militar o la participación de militares de uniforme en una marcha del Orgullo, por mencionar solo algunos. Y hoy mismo recogemos, en otra entrada, las intenciones del secretario de Defensa Leon Panetta de ampliar determinados beneficios conyugales a las parejas del mismo sexo del personal militar.

    Fuente:Las fotos de un cadete de West Point acudiendo a un baile de la mano de su novio dan la vuelta al mundo
Trabajando...
X