Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rusia exige la "devolución" de un niño adoptado por una pareja de mujeres de EEUU

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rusia exige la "devolución" de un niño adoptado por una pareja de mujeres de EEUU

    Portavoces del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia han exigido a las autoridades de Estados Unidos que lleven a cabo la "devolución" de un niño que fue adoptado en el año 2007 por una pareja de mujeres. El gobierno ruso ha manifestado que las mujeres engañaron a las autoridades para conseguir adoptar al menor.

    El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia se ha posicionado en contra de la adopción de un menor ruso que se llevó a cabo en el año 2007 por parte de una pareja de mujeres.

    La adopción se produjo hace seis años, momento en el que una pareja de mujeres de Estados Unidos consiguió que las autoridades rusas le otorgaran la custodia de un menor.

    El gobierno ruso ha acusado a la pareja de mujeres de engañar a las autoridades para conseguir que les permitieran adoptar al menor, el cual podría ser enviado de vuelta a Rusia, en caso de que salgan adelante las exigencias del gobierno ruso.

    Konstantin Dolgov, responsable de la Comisión de Derechos Humanos, Democracia y Estado de Derecho de Rusia, ha revelado que la pareja de mujeres que adoptó al menor se está separando en la actualidad, debatiéndose con cual de las mujeres se queda el niño.

    "Exigimos al gobierno de los Estados Unidos que se realice un control especial del niño y se permita el acceso de un cónsul de nuestro país al menor", ha expresado Dolgov, defendiendo que las mujeres "engañaron a un tribunal de la Federación de Rusia para adoptar al niño".

    Dolgov ha defendido que el niño, por ser criado por una pareja de mujeres, podría sufrir un "trauma psicológico, al estar en una familia rara", alegando que es "inmoral" la crianza de niños por parte de parejas del mismo sexo.

    Fuente: Rusia exige la "devolución" de un niño adoptado por una pareja de mujeres de EEUU
Trabajando...
X