Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo crimen de odio en Honduras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo crimen de odio en Honduras

    Este pasado jueves un joven gay, José Natanael Ramos Cruz, fue asesinado a pedradas en la localidad hondureña de San Pedro Sula, según apuntan varios medios.

    Otro crimen homófobo tras el perpretado hace ya unos días contra un travesti en la misma localidad, a quien dispararon varias veces en la cabeza. Estos crimenes dejan entrever el grave clima de homofobia que se vive en latinoamerica, especialmente en los países donde no existen políticas que protegan a la comunidad LGBT.

    El caso de José Ramos está siendo aún investigado, ya que ha sido muy reciente y se desconocen los autores del crimen, pero su familia apunta a un crimen de odio porque la víctima había salido de casa para ir a la farmacia y no llevaba consigo ni su cartera ni su pulsera de oro, por lo que descartan el robo.

    Su cuerpo fue hallado en la calle junto a una piedras manchadas de su sangre, tras denunciar su madre la desaparición de José. Se piden más medidas para dejar de ver en las noticias estos horribles crímenes perpretados por el odio a una orientación sexual diferente.

    Fuente: Nuevo crimen de odio en Honduras
Trabajando...
X