Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Publican una lista de alumnos “maricones” en el Facebook de un instituto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Publican una lista de alumnos “maricones” en el Facebook de un instituto

    Los estudiantes italianos reclaman una ley contra la discriminación en la redes sociales

    La página de Facebook de una escuela secundaria en Nuoro, Cerdeña, ha acaparado todos los titulares en Italia después de que una lista de “maricones” fuese publicada en su tablón. Los estudiantes no tardaron en protestar gritando “¡No a la homofobia!”.

    Acto seguido, una asociación de estudiantes destacados de Italia ha pedido “el fin del odio gay en Facebook”. “Necesitamos una ley contra la discriminación en las redes sociales”, asegura Daniele Lanni, portavoz de la asociación. “Tenemos que dejar de lado el odio gay, no podemos permitir que la gente estúpida comente e insulte a los estudiantes LGBT”.

    Hace dos días, la página oficial de Facebook de la escuela Liceo Classico Asproni recibió un comentario de un alumno anónimo que publicaba una lista de nombres de los estudiantes homosexuales bajo la etiqueta de “maricas”. Alumnos del propio centro protestaron contra tal discriminación ante la dirección.

    El director de la escuela de Nuoro reaccionó a los insultos, prometiendo “una asamblea en contra del odio gay y algunos eventos para recordar que todos los estudiantes son iguales

    Fuente: Publican una lista de alumnos “maricones” en el Facebook de un instituto
Trabajando...
X