Paco y Manolo son dos profesionales de la fotografía que llevan más de 15 años haciendo retratos a personas tan de gente conocida como estrellas de la música o de gente anónima. Han trabajado la sensualidad masculina a lo largo de su carrera y Kink, una revista fotográfica semestral que ya va por su número 18, es uno de los espacios que se ha dedicado a esta temática de forma específica. Ya habían trabajado un concepto similar en “Common People” en la que se acercaban a la realidad cotidiana y reflejaban desnudos de gente corriente con una mirada voyeur e intimista en un ambiente urbano. Kink incluye una importante presencia de la naturaleza y cuenta con la participación de fotógrafos colaboradores. Sus referentes los encontramos en fanzines queers, de hecho colabora uno de los grandes referentes de esta subcultura Bruce La Bruce, y defienden la sexualidad y la sensualidad más allá del hedonismo como herramienta política.

La relación con los modelos parte siempre de la iniciativa de los mismos, lo que facilita su tarea, pero siempre hay una parte de creación de sensación de intimidad. Sin embargo el límite lo marca el fotografiado.
Reivindican su independencia como creadores, lo que les ha llevado a editar y publicar Kink sin el apoyo de ninguna editorial. Una autonomía que ha ocasionado que sean censurados en diferentes plataformas online, pero también en diferentes revistas y editoriales. Denuncian que todavía hay machismo y homofobia en el mundo de la fotografía y critican que la sensualidad masculina sea automáticamente atribuida a la homosexualidad.