Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorprendente vídeo donde hinchas del fútbol piden el matrimonio igualitario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sorprendente vídeo donde hinchas del fútbol piden el matrimonio igualitario

    Nos ha sorprendido gratamente y mucho este vídeo donde se nos muestra a un estadio de fútbol con banderas de arcoiris en señal de apoyo a los derechos de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales de todo el mundo, y donde piden combatir la homofobia en el deporte.

    Clasicamente el fútbol es un deporte claramente machista y de hecho no hay referentes aún de profesionales de las primeras divisones de fútbol en activo que sean gays abiertamente. Lo que vemos en este vídeo, donde los aficionados de un equipo de segunda división de Hamburgo muestran su apoyo con pancarta incluída a los homosexuales, es que el cambio todavía es posible.

    La iniciativa partió de una ONG que pidió a estos aficionados que llevaran al estadio banderas de arco iris, y vaya que si les hicieron caso.

    No dejamos de emocionarnos viendo este vídeo, difunde y comparte para que todo el mundo sepa que en el deporte no todo es homofobia. Algunos hinchas saben cuan importante es una reacción como esta para miles de personas. Aquí el vídeo:

    <strong>

    Fuente:
    Sorprendente vídeo donde hinchas del fútbol piden el matrimonio igualitario
Trabajando...
X