Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piden a un trabajador de McDonald’s que cambie su forma de hablar porque es “demasiad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Piden a un trabajador de McDonald’s que cambie su forma de hablar porque es “demasiad

    Piden a un trabajador de McDonald’s que cambie su forma de hablar porque es “demasiado gay”

    El afectado denunció a su director al que solo le cambiaron de tienda

    Los trabajadores están en pie de guerra contra la empresa en Nueva Zelanda por sus condiciones laborales, pero parece que no solo es cuestión de dinero. Durante las protestas, un trabajador denunció ante los medios que había sido discriminado por su condición sexual en varias ocasiones.

    Según declaró Sean Bailey ante los medios, el director de su tienda le pidió que cambiara su forma de hablar porque sonaba “demasiado gay”, en otra ocasión amenazó con castigarle si “volvía homosexual” a alguno de los trabajadores de la tienda. Lo que, según él, le supuso una baja por depresión y tuvo que denunciarlo ante sus superiores.

    Un portavoz de McDonalds ha declarado que su compañía tiene implementada políticas de protección a los trabajadores LGTB y que se toma muy en serio este tipo de denuncias, pero que no podía hacer público el resultado de esta investigación por cuestiones de privacidad de los trabajadores.

    Bailey contestó que la empresa había decidido castigar a su superior con un cambio de establecimiento, pero que él no estaba satisfecho pues le parecía poco castigo para una conducta de estas características.

    Fuente:Piden a un trabajador de McDonald’s que cambie su forma de hablar porque es “demasiado gay”
Trabajando...
X