Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alemania aprueba una ley a favor de gays y lesbianas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alemania aprueba una ley a favor de gays y lesbianas

    A finales de junio, el Parlamento alemán admitirá la aprobación de una ley que permita equiparar las ventajas fiscales en la renta de las parejas homosexuales con las de distinto sexo.

    Por fin un paso firme adelante, en un país, Alemania, que pese a liderar campañas contra la homofobia en el deporte, se mantenía firme en tener relegados a los homosexuales a una segunda clase, ya que la propia Merkel afirmó que había que mantener las ventajas para las parejas heterosexuales, según ella, la verdadera familia.

    Sin embargo, este cambio de aires tan repentino (y es que en tan solo una semana se va a aprobar), algunos apuntan a que se debe a una estrategia política para evitar un debate sobre las adopciones homoparentales, algo que no interesa en abosuluto a los democristianos, ahora en el poder.

    Y todo tiene su origen en una sentencia que el Tribunal Constitucional dictó hace unos meses, donde exigía al Parlamento alemán que se abriera a propuestas como la de la adopción homoparental, eso sí, en dos partes. Y dió de plazo hasta el 30 de junio del 2014.

    Por otra parte el ministro de exteriores alemán, Guido Westerwelle, ha mostrado su repulsa y su preocupación por la reciente ley aprobada en el Parlamento ruso sobre la 'propaganda gay'.

    Fuente: Alemania aprueba una ley a favor de gays y lesbianas
Trabajando...
X