Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opositores al matrimonio amenazan con reaparecer durante el Tour de Francia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opositores al matrimonio amenazan con reaparecer durante el Tour de Francia

    Tras las manifestaciones públicas, algunas sin consentimiento oficial, y las exaltaciones de homofobia durante la final del torneo de tenis de Roland Garros, ahora los grupos opositores al matrimonio igualitario en Francia, amenazan con hacerse presentes durante la celebración del Tour de Francia.

    Los grupos ultraconservadores opositores a la legalización del matrimonio igualitario en el país galo, anunciaron esta semana que se dejarán ver durante la próxima edición del Tour de Francia, aunque, eso sí, precisaron que su intervención no impedirá el normal desarrollo de la prueba ciclista. Los responsables de la iniciativa indicaron que pretenden convertir al Tour en "una vitrina internacional" para su "combate político".

    La iniciativa ha sido publicitada a través de un comunicado en internet, en el que se hace un llamamiento a todos aquellos que se oponen al matrimonio igualitario, para que muestren su hostilidad a la Ley Taubira, aprovechando el escaparate mediático que supone la ronda ciclista gala.

    Según la información facilitada por la emisora France Info, la gendarmería francesa ya está investigando el origen de este comunicado y sus réplicas en las distintas redes sociales, al tiempo que extrema las medidas de seguridad para evitar futuros altercados en el itinerario de la carrera por todo el territorio nacional.

    Cabe recordar que el país galo se encuentra en un momento de revuelo social por culpa de los actos pro homofóbicos, como se pudo observar a nivel internacional en la final del Grand Slam de tenis de Roland Garros. Durante el encuentro que enfrentaba a los españoles Rafael Nadal (vencedor final por octava vez en su carrera) y David Ferrer, dos espectadores lucieron una pancarta en contra del matriomonio igualitario, y un espontáneo salió a la cancha mostrando un mensaje en favor de la familia "tradicional" en su torso desnudo

    Fuente: Opositores al matrimonio igualitario amenazan con reaparecer durante el Tour de Francia
Trabajando...
X