Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detenidos por celebrar una boda gay en La Meca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Detenidos por celebrar una boda gay en La Meca

    5 hombres han sido detenidos por la policía de Arabia Saudí en La Meca, tras celebrar un enlace matrimonial gay. Afortunadamente, otros 80 invitados lograron huir y esconderse entre los bosques.

    “Estaban bailando música disco en una fiesta muy ruidosa con la que celebraban la boda de una pareja de dos hombres. La policía está dando caza a los que escaparon”, afirman.
    Un estudiante gay asegura que “espero sinceramente que los demás hombres hayan logrado escapar de forma segura y no sean capturados. En cuanto a los cinco hombres que se encuentran detenidos, aunque sean liberados sin enfrentarse a un proceso judicial, su sufrimiento no terminará.”

    Arabia Saudí es uno de los países más homófobos que existen. Cuentan que si se dan casos en los que si se enteran de que algún miembro de la familia es homosexual, puede que “intenten matarle para evitar la ‘vergüenza’'.

    'Si el rumor se extiende entre los empresarios o la comunidad en general, entonces no solo es probable que estas personas pierdan su trabajo, sino que además se convertirán en auténticos parias para la sociedad”.

    Fuente: Detenidos por celebrar una boda gay en La Meca
Trabajando...
X