Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jason Collins, el jugador de la NBA que salió del armario, sigue sin equipo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jason Collins, el jugador de la NBA que salió del armario, sigue sin equipo

    Los Detroit Pistons descartan ficharle

    Hubo muchas felicitaciones y palmaditas en la espalda cuando el jugador salió del armario, pero lo cierto es que Jason Collins sigue entrenando en Los Ángeles a la espera de fichar por un nuevo equipo, lo que no parece fácil. Poco después de manifestar públicamente su homosexualidad, su equipo, los Wizards, decidió no seguir contando con él. En las últimas horas, los Pistons de Detroit, habían mostrado interés por hacerse con sus servicios, pero, finalmente, según han confirmado fuentes del club, parecen haber optado por otro jugador.

    Collins prefire quitarle hierro al asunto: ”Sinceramente, lo veo como cualquier otra agencia libre de los últimos años, donde sé que tengo que ser paciente. Hay que mantener la esperanza de que un trabajo y una oportunidad me esperan“, aseguró a “The New York Times”, pero ha pasado un mes desde entonces.
    Algunos analistas ven claramente en este hecho un capítulo más de la homofobia reinante en el deporte profesional, otros, sin embargo, consideran que la edad del jugador (34) y su valía profesional (en la media justita de la liga más importante del mundo) pueden explicar esta demora.

    Fuente: Jason Collins, el jugador de la NBA que salió del armario, sigue sin equipo
Trabajando...
X