Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wentworth Miller, protagonista de “Prison Break”, sale del armario al negarse a viaja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Wentworth Miller, protagonista de “Prison Break”, sale del armario al negarse a viaja

    El actor considera que no debe hacerle el juego al Krenlim

    “Gracias por su amable invitación. Como alguien que ha disfrutado de visitar Rusia en el pasado y también como persona que puede reclamar un cierto grado de ascendencia rusa, me haría feliz de decir que sí,” aseguró Miller, de 41 años, en una carta a María Averbakh, directora del Festival Internacional de Cine de San Petersburgo. “Sin embargo, como un hombre gay, debo declinar.

    Estoy profundamente preocupado por la actitud actual hacia hombres y mujeres homosexuales por parte del gobierno ruso”, continuaba la misiva que ha sido publicada en la web de GLAAD .

    “La situación no es de ninguna manera aceptable y mi conciencia no me permitiría participar de una celebración organizada por un país donde la gente como yo se les niega sistemáticamente su derecho básico de vivir y amar abiertamente”. Y añadió: ”Si las circunstancias mejoran, voy a ser libre de hacer una elección diferente”.
    Wilson Cruz, el portavoz de la liga norteamericana contra la difamación de los homosexuales, GLAAD , elogió la acción de Miller:

    “La carta de Wentworth Miller es un poderoso mensaje de apoyo a los rusos LGBT: no están solos. Gente de todo el mundo siguen hablando en contra de esta ley terrible, pero creo que más famosos y empresas deberían seguir este valiente ejemplo”.

    En las últimas semanas se había especulado con que el protagonista de “Prison Break” se hubiera casado en secreto. Fuentes del Washington Daily News corroboraron que el actor dio el « sí, quiero » en secreto a su actual pareja con el que mantiene una relación ya desde hace algún tiempo.

    Fuente:Wentworth Miller, protagonista de “Prison Break”, sale del armario al negarse a viajar a Rusia
Trabajando...
X