Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el colmo del cinismo, los rusos dicen que Tchaikovsky no era homosexual

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el colmo del cinismo, los rusos dicen que Tchaikovsky no era homosexual

    Parece que Rusia está decidida a eliminar cualquier cosa que tenga que ver con la homosexualidad de la sociedad rusa. Ya no es que no quieran que se hable de la homosexualidad, es que incluso están obviando que algunos de sus más grandes figuras del pasado eran homosexuales.

    El caso de Tchaikovsky es paradigmático. Hasta ahora, nadie podía poner en duda la orientación sexual de este genial compositor, autor de algunos de los ballets más importantes de la historia, como es el caso del Lago de los Cisnes o del no menos célebre Cascanueces.

    Pues bien, ahora resulta que en una película autobiográfica sobre el compositor ruso, financiada evidentemente con dinero público, se ha obviado complemetamente este importante dato, comprobado gracias a su correspondencia personal. De hecho, en la película se refleja que el compositor es un hombre marcado por los rumores, y que sufre enormemente por ello…

    El enfoque que se le ha dado a la película ha provocado las protestas de las organizaciones LGBT rusas, pero tal y como era de esperar, la cosa no ha servido de nada. De hecho, el guionista de la película que narra la vida del compositor defiende el film, y afirma sin que le salten los colores que
    Está lejos de la verdad que Tchaikovski fuera homosexual. Solo los filisteos creen eso.

    Sin palabras…

    Vía I Levante
Trabajando...
X