Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tras nueve asesinatos, la policía jamaicana se niega a proteger a la comunidad LGTB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tras nueve asesinatos, la policía jamaicana se niega a proteger a la comunidad LGTB

    Para el responsable de seguridad no sufren más la delicuencia que otros grupos

    El creciente número de casos de abuso por homofobia en Jamaica no ha evitado que el Comisionado Adjunto de Policía del país, Devon Watkins, haya afirmado que el colectivo LGBT no tiene más riesgo de sufrir la delincuencia que cualquier otra comunidad en Jamaica, según recoge “Pink News.

    “Nuestras cifras muestran que, en general, todos los jamaicanos han sufrido en la misma proporción el problema de la delincuencia, sin distinción de grupos”, declaró Watkins. “No tengo pruebas específicas de que este grupo sea un objetivo mayor en comparación con otro ciudadano de a pie”, confirmó en alusión al colectivo LGTB. Sin embargo, y aunque Watkins hable de una igualdad al sufrir la violencia en Jamaica, el pasado mes de julio, Dwayne Jones, de 16 años de edad y abiertamente gay, fue apuñalado varias veces y le dispararon en una fiesta en la parroquia suburbana de St. James.

    Al menos nueve asesinatos contra homosexuales y transexuales tuvieron lugar en Jamaica el año pasado. Cifras que, al parecer, no son síntoma de una homofobia clara para Devon Watkins.

    Fuente: Tras nueve asesinatos, la policía jamaicana se niega a proteger a la comunidad LGTB
Trabajando...
X