Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tilda Swinton costea parte del funeral de un líder LGTB ruso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tilda Swinton costea parte del funeral de un líder LGTB ruso

    La muerte de Alexei Davydov pudo estar relacionada con una paliza de la policía

    ”Gracias a todos los que participaron en este acto civil, generosa… Alexey era un héroe y ahora tendrá un funeral apropiado. Estoy satisfecho de haber podido ayudar de alguna manera, pero todo el crédito pertenece a los donantes generosos y valientes amigos de Alexey activistas”, hizo público Nikolai Alexeyev, otro líder LGTB ruso que puso en marcha la campaña de donación online para el entierro de Alexei Davydov, destacado miembro del colectivo ruso que falleció la semana pasada.

    Ha trascendido que entre los donantes con más aportación está la actriz Tilda Swinton, que, el pasado mes de julio desafió a la ley antigay de Putin y se fotografió con la bandera arcoiris en la plaza Roja de Moscú y después la difundió a través de Twitter con el mensaje “Por solidaridad. Desde Rusia con amor”, sumándose así a otras artistas que han expresado en territorio ruso su desacuerdo con esta política como Madonna o Lady Gaga.

    Davydov nos dejó el pasado viernes a los 36 años cuando llevaba un tiempo en coma. Las causas de su muerte no están claras del todo, pues según sus representantes legales, el origen de las heridas que le llevaron estado vegetativo fue una paliza de miembros de la policía.

    Fuente: Tilda Swinton costea parte del funeral de un líder LGTB ruso
Trabajando...
X