Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rusia retirará la custodia a los padres homosexuales por ley a partir de febrero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rusia retirará la custodia a los padres homosexuales por ley a partir de febrero

    Una vez "protegidos" los niños de gays en las calles, deben estarlo en su casa, aseguran

    A partir del próximo febrero la Duma dará un paso más en su escalada contra los homosexuales. Según un proyecto de ley impulsado por el el diputado Alekei Zhuravlev se modificará el Código de Familia. De forma que una “orientación sexual no tradicional” será suficiente para negar la custodia a las personas homosexuales.

    De esta forma, la orientación sexual se pondrá a la misma altura que el alcoholismo, el consumo de drogas, antecedentes de violencia, la locura y el abuso sexual. En el texto del proyecto de ley, el parlamentario sostiene que el Código de Familia debe servir para excluir a los padres que sean negligentes, crueles, violentos y degraden la dignidad humana de sus hijos.
    Es un paso lógico después de la ley contra la llamada propaganda homosexual, como argumenta Zhuravlev, “si los niños están protegidos ya de las relaciones sexuales no tradicionales en las calles, entonces ahora también deberían estarlo en la familia”.

    Para fundamentarlo se ha basado en un estudio ampliamente desacreditado del investigador religioso Regnerus que asegura que los homosexuales son más propensos a tener enfermedades de transmisión sexual, estar en el paro, y a menudo tienen tendencias suicidas.

    Fuente: Rusia retirará la custodia a los padres homosexuales por ley a partir de febrero
Trabajando...
X