Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ana Mato dona 18 mil euros a un grupo homófobo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ana Mato dona 18 mil euros a un grupo homófobo

    La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha reconocido públicamente que donó 18 mil euros a una ONG que promueve la prohibición del aborto y el matrimonio homosexual.

    El dinero que recibió la ONG 'Acción Familiar' vino en forma de subvención del Ministerio de Sanidad para que la agrupación desarrollara un informe sobre la situación socioeconómica de las familias españolas, con lo cual se prepararía a posteriori el Plan de Apoyo Familiar.

    La diputada Rosa Aguilar (PSOE), destapó la gestión del Ministerio, con lo que Mato se vió obligada a confirmar en un escrito la concesión de dicha subvención. En su batería de preguntas, Aguilar cuestiono el conocimiento del Ministerio sobre los 'fines' que persigue dicha ONG.

    'Ni representa a la inmensa mayoría de la sociedad española, ni a la diversidad de familias que existen', aseguró Aguilar,'es absolutamente preocupante que a organizaciones de este tipo se las subvencione para elaborar el Plan de Familia que está preparando el Ministerio de Sanidad', y acusó a Ana Mato de querer estar compitiendo con Alberto Ruiz-Gallardón, 'para ver quién se acerca más a la ultraderecha'.

    Fuentes del PSOE afirman, además, que la responsable general del Plan de Familias, inauguró el pasado mes de octubre un congreso denominado 'El Matrimonio sí importa, el divorcio no es la solución', organizado por el Foro de las Familias, y que defiende que el matrimonio debe durar para toda la vida.

    Fuente: Ana Mato dona 18 mil euros a un grupo homófobo
Trabajando...
X