Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España es el país en el que mejor aceptada está la homosexualidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • España es el país en el que mejor aceptada está la homosexualidad

    Por Rocío Veja

    Un estudio estadístico revela que España es un país en el que la homosexualidad no solo está aceptada sino que la mayoría de la población apoya la integración social definitiva.

    España es uno de los países que mejor evoluciona en cuanto a la integración de los homosexuales en sus filas. Viendo esto desde la perspectiva actual realmente podemos llegar a pensar que no es nada complicado pues, en la gran mayoría de las comunidades españolas nos encontramos con muchas facilidades a la hora de casi cualquier aprobación del derecho de los gays.

    Sin embargo, si pensamos en otros países y miramos hacia otro continente lo cierto es que nos encontramos con países de África y buena parte de Asia en la que aún esto, se ve como una aberración y se considera que el homosexual en algunos casos, debe ser castigado.

    En España se hizo una encuesta general en el que un 88% de la población estaba a favor del derecho de los homosexuales frente a un todavía 11% que considera que la integración de los mismos, no debería darse.

    No obstante en países como Rusia nos encontramos con una minoría de un 16% y un casi escaso porcentaje pero cada vez más esperanzado 10% que tiene África. En cualquier caso, España sigue siendo uno de los países que mejor tiene asimilada la homosexualidad y no solo la respeta sino que además, convive con ella.

    Fuente: España es el país en el que mejor aceptada está la homosexualidad
Trabajando...
X