Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Y luego las raras somos nosotras”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Y luego las raras somos nosotras”

    Fuente:http://barcelonagay.com/noticiasgay/?p=262
    "Y luego las raras somos nosotras”
    November 16th, 2005

    Queridas lectoras, apreciadas amigas, fans, y detractoras también. Una vez más, presentes ante vuestros ojos dispuestos a leer la cantidad de sandeces que os escribimos mes a mes. Sandeces, pero con un mensaje claro: el de volveros conscientes de una Kyra vez, ¡ay!, quería decir “puta”, pero casi son sinónimos… Bueno a lo que íbamos, conscientes de una puta vez de cuál es la realidad que os rodea, bueno, nos rodea, que a nosotras nos rodea tanta realidad que ya no sabemos si subir las tarifas o pedir perdón por existir.



    El caso es que parece que este mundo, que ya hace rato que se ha vuelto loco, ahora además se está revelando como absurdo, y mucho más que nosotras, que ya es decir.
    Que nos vendan la película de que “Chus” (no, la Lampreave no) andaba por encima del agua, pues mira, hasta tiene su gracia; nosotras con unas buenas plataformas de corcho también lo haríamos. Que si la Virgen se aparece y desaparece como nosotras cuando jugamos al escondite en nuestro piso de 15 metros cuadrados (que no os vamos a decir dónde nos escondemos porque si un día venís a casa jugaremos y ya veréis, ya, como mola cuando te desaparece la ropa y la Sharonne te lakslkdjfalpnsiofu… ¡Uy bueno!!, ya me callo) pues también vale lo de la Virgen, ¡hala! Que nos tengan a todas celebrando el nacimiento de “Chus” el 25 de Diciembre, cuando resulta que no nació en esa fecha, pues ¡cari!, ya que más nos da, ¿no? Total el Corte Inglés ya lo anuncia meses antes, pues también tiene un pase. Que a la señora María Magdalena la tratasen de Kyra… ¡Uy! perdón, bueno ya sabéis: puta, cuando la señora Magdalena pertenecía por lo visto a la alta sociedad, era hija de reyes y a la iglesia católica no le interesó que se supiese nunca. Gracias al Codigo Da Vinci y su autor, nos hemos enterado de esos chismes vaticaniles… je,je,je. Pues ¡hala! Era puta y punto, no lo va a ser Kyra solamente ¿no? Pues no: la Sharonne también lo es, que el otro día la pillé nfojdisbyogfudhissdugbhis, ¡¡¡joder hija como te pones!!! También nos han inculcado desde pequeñitos que el Vaticano es la ciudad de Dios, y ¡cari! es un país independiente, que suponemos nosotras que Dios lo debe tener como cuando nuestros papás tenían la torre en Piera, y debe ser que se viene algún fin de semana de incógnito, que para eso es suyo ¿no? Lo que nos suena muy raro es que se lo haya montado en Roma y no en Palestina, que es donde empezó todo el mogollón, además de ser más caro Roma. En Palestina el terreno debe de estar baratísimo, allí se podría haber montado varios Vaticanos. Y encima, un país independiente con su aduana y todo, seguro que hasta tiene su propio Estatut. El trabajo que le va a costar a Maragall ser como Dios, con su país independiente de España. ¡Cari!, que Isabel “la católica” se lo curró de lo lindo, y ahora separarse de la “una grande y libre” está costando horrores.
    Ahora bien, todo esto tiene su pase, incluso ahora después de los siglos, porque ya nos hemos acostumbrado a que nos mientan vilmente. Pero lo que es inadmisible es que un par de homosexuales, bujarrones, maricas, maricones, nenazas, maris, locazas, moñas, como Domenico Dolce y Stefano Gabbana salgan en defensa de la iglesia católica y de su primer ministro Ratzinger “Z” (crucifijos fueraaaaaaaaa). Eso es un insulto en la cara de todos los gays del mundo. Estos dos forrados de dinero a costa de la movida fashion gay y ellos defendiendo a los mayores enemigos de nuestra sociedad, esto es insoportable. ¡cari! Y luego las raras somos nosotras, ¿no?
    www.sharonneykyra.com
Trabajando...
X