Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensajes de grupos ultras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mensajes de grupos ultras

    Mensajes de grupos ultras

    "Los gays, con 102 veces más posibilidades de ser asesinados"

    ELPLURAL.COM

    "Los inmigrantes españoles no se dedicaban a robar ni a trapichear, ni vendían productos en plena calle, porque la inmensa mayoría iban con un trabajo asegurado; tampoco aparecían día sí y día no en la prensa con motivos de reyertas, ajustes de cuentas o tráfico de drogas". Éste es parte del contenido de un folleto que insta a distribuir uno de los portales de internet neonazis más activos. Desde Movimiento contra la Intolerancia, su presidente, Esteban Ibarra, se cuestiona cómo la Fiscalía no actúa ante este tipo de mensajes.

    "Para buzonear, colocar en limpia parabrisas, dejar abandonado en asientos de transportes públicos, bancos, taquillas, bibliotecas, librerías, repartir durante actos, charlas, concentraciones, manifestaciones". La página web de la organización radical -así se definen- Nuevo Orden pone a disposición de sus simpatizantes unos dípticos en los que se traduce su visión sobre asuntos de actualidad como la inmigración o la homosexualidad. Unos contenidos que podrían incrementar su difusión en los próximos días a raíz del 30 aniversario de la muerte de Franco.

    "Nuevo Orden es el portal de internet hispano más antiguo del neonazismo. Es el punto principal de encuentro virtual entre los neonazis de habla hispana", explica Esteban Ibarra, presidente de movimiento contra la intolerancia. "No es un secreto que haga abiertamente propaganda racista, antisemita y en contra de los homosexuales", añade. Y anima a la Fiscalía a actuar ante este tipo de actos delictivos. No en vano, considera que esta web "incumple varios artículos del código penal que hablan sobre la vulneración de los derechos humanos".

    Inmigración
    El folleto dedicado a la inmigración va encabezado del titular "Los mitos de la inmigración". A juicio de esta organización, el hecho de que "los españoles también hemos sido emigrantes" es el primero de los mitos. "Los españoles, en su mayoría, emigraban de acuerdo a la ley, tanto española como del país de destino, y pasando controles sanitarios. No cruzaban clandestinamente las fronteras".

    También, se acusa a los inmigrantes de trasladarse a España para robar puestos de trabajo. "Los países a los que se dirigían los españoles necesitaban mano de obra, ya fuera en América, continente con múltiples posibilidades, o en la Europa de la posguerra, que había visto reducida su población masculina e iniciaba las políticas de reconstrucción. Sin embargo, España es el país de la UE con mayor índice de paro, y resulta absurdo pretender traer mano de obra extranjera mientras un 11% de la población activa se encuentra en situación de desempleo".

    Gastos a la Seguridad Social
    Otra de las perlas de este panfleto es la referida al sistema sanitario. A juicio de este grupo de extrema derecha "la población inmigrante es todavía eminentemente joven y por tanto razonablemente sana. Habrá que esperar dentro de unos años un fuerte incremento en sus necesidades sanitarias y en materia de pensiones".

    Homosexualidad
    La homosexualidad es otro de los temas que interesa a Nuevo Orden a nivel propagandístico. Sin citar ningún tipo de fuentes, el documento sostiene que "los gays tienen 102 veces más posibilidades de ser asesinados, generalmente por otros gays. Cometen suicidio 25 veces más a menudo y tienen un promedio de accidentes mortales de tráfico 19 veces mayor que los varones homosexuales".

    En el tema de la homosexualidad, Nuevo Orden decica unas palabras al Gobierno: "En vez de apoyar a la familia como el fundamento de una sociedad sana, nuestro vendido gobierno socialista actúa como un alcahuete en favor de los degenerados Gays, dándoles derecho al matrimonio y planteando la posibilidad de que puedan adoptar.

    Revista americana
    Después de citar las conclusiones de un doctor americano, Edward R.Fields, sobre si la sexualidad es una actividad normal, el folleto concluye que las actividades "promiscuas e insanas" practicadas por los homosexuales "son la causa de que el 78% de las gays contraiga enfermedades transmitidas sexualmente".

    España se rompe
    La idea del desmembramiento de España también ha calado hondo en estos grupos. En el editorial de la página web correspondiente al mes de noviembre, se critica a los periodistas españoles de sufrir "el virus que está dañando gravemente su imaginación o su percepción de la realidad (...) mientras España se desmembra en intentos de independencia pseudonacionalistas".





    Trimegisto
Trabajando...
X