Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere activista gay jamaiquino de derechos humanos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muere activista gay jamaiquino de derechos humanos

    http://anodis.com/electropink/nota.asp?id=6082

    Jamaica, ese infierno para los homosexuales.
    12 de diciembre de 2005
    Muere activista gay jamaiquino de derechos humanos

    En una carta dirigida a la comunidad internacional, el Consejo Latinoamericano y del Caribe de ONG´s con servicio en VIH/SIDA demandan al gobierno de Jamaica se aclare la muerte del activista gay Steve Harvey

    (LACCASO).- La noche del 30 de noviembre de 2005 Steve Harvey activista jamaiquino por los derechos humanos de las PVV y la diversidad sexual, con 14 años de trabajo en el sector comunitario fue asesinado después de haber sido robado. Su cuerpo fue encontrado abaleado en las afueras de Kingston, en un área rural a kilómetros de su casa.

    Steve trabajaba con JAS Jamaica Aids Support desde 1997, estuvo muy vinculado al trabajo con poblaciones vulnerables y marginalizadas como HSH, GLBT, trabajadoras sexuales, prisioneros. A mediados del año 2005 Steve fue seleccionado para llevar adelante un proyecto de LACCASO ICASO en Jamaica.

    Steve era una persona muy comprometida, valiente, que en reiteradas oportunidades desafió la violencia homofobica de la que sufre mucha gente en Jamaica. Recientemente, Steve tuvo el coraje de denunciar estas violaciones a los derechos humanos de los gay en un conocido informe de Human Rights Watch.

    Estamos solicitando su apoyo para firmar esta petición adjunta dirigida al Primer Ministro de Jamaica a fin de que este crimen no quede impune. Por favor distribuye este mensaje y colecten firmas. Envíenlas a la dirección de laccaso-sr@accsi.org.ve


Trabajando...
X