Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Gran Hermano 16″ explota al máximo la trama gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • “Gran Hermano 16″ explota al máximo la trama gay

    Han tardado, pero en la edición 16 estiraron el chicle de la no historia homosexual hasta la misma final, en la que Aritz, pese a no conseguir ganar, fue el máximo protagonista. Las redes sociales se dividieron para tacharle de armarizado o de todo lo contrario, de defensor de la libertad sexual. Dejó claro que él no sentía que hubiera hecho nada malo con Han porque él no tenía sentimientos: “Yo no tenía que cerrar ninguna puerta”. Considera que era el asiático quien tenía que haber puesto punto y final a la relación si realmente estaba sufriendo por amor. Metidos en el tema, Mercedes Milá quiso saber qué iba a pasar con su persona especial y Aritz ha vuelto a esquivar la pregunta: “Yo no tengo que hablar por nadie. Si esa persona quiere hablar conmigo fuera lo hará”. Maite no ha podido mantenerse callada y le ha dicho a Aritz que había engañado a Han, y le ha preguntado qué si su persona especial también era un chico. “Creo que mi orientación sexual no le interesa a nadie”, aseguró Aritz intentado explicar que estamos en el siglo XXI y que él no tiene por qué contar con quién se acuesta o con quién no.

    Fuente: http://www.ocioxocio.com/2015/12/24/gran-hermano-16-explota-al-maximo-la-trama-gay/
Trabajando...
X