Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un refugiado gay sirio habla de cómo es la situación de la gente LGTBI en su país

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un refugiado gay sirio habla de cómo es la situación de la gente LGTBI en su país

    refugiado gay sirio.jpg

    Subhi Nalas es un refugiado gay de Siria que ha contado la situación de las personas LGTBI en su país a requerimiento de las autoridades británicas que están haciendo un pequeño estudio sobre qué es lo que sucede con los homosexuales
    .

    Muchas han sido las historias que hemos comentado en este espacio sobre conflictos y situaciones que se han dado en Siria hacia la Comunidad LGTB. No va a sorprender a nadie que se diga que es uno de los espacios dónde mayor pavor existe pero a veces parece que se nos olvida y por ello hoy traemos el cruento testimonio de un chico gay que ha sobrevivido al horror.

    Subhi Nalas es un refugiado gay sirio que ha vivido en su propio pellejo las crueldades que hacen en su país a las personas LGTB. Como bien sabemos, son muchas las personas que están refugiadas en diferentes países a razón del desastre que ha provocado la guerra de Siria. Nalas es uno de ellos pero además, es un chico gay que tiene mucho que contar.

    El Comité para el Desarrollo Internacional británico está realizando una serie de investigaciones para conocer cuál es la situación de los refugiados que han venido desde este país en guerra y Subhi se ha prestado a contar parte de toda la historia que allí ha tenido.

    Según sus declaraciones existe un profundo odio hacia las personas homosexuales y una persecución que se hace constante y bastante inquietante. El terror viene al salir a la calle y saber que las personas gay están consideradas liendres sociales y muchas otras cosas. Por otro lado, también ha hablado de la amenaza sin tregua del Estado Islámico que como bien sabemos todos, sigue matando personas gay allí por dónde pasa.

    Fuente: http://noticias.universogay.com/un-r..._07012016.html
Trabajando...
X